+ (502) 3174-4435 Lun a Sab 10:00 - 20:00
INAUGURACIÓN DE NUEVA BODEGA EN INGENIO LA UNIÓN

INAUGURACIÓN DE NUEVA BODEGA EN INGENIO LA UNIÓN

Ingenio la Unión organizo el pasado 21 de febrero una conferencia dirigida a los medios de comunicación de la región, donde se tuvo la participación del periodista y analista político el Licenciado Estuardo Zapeta, quien diserto sobre el tema “Análisis sociopolítico de cara al próximo periodo electoral”.

Además de analizar la coyuntura política actual del país, los medios de comunicación también tuvieron la oportunidad de presenciar la inauguración de una nueva bodega que cuenta con una capacidad de 40,000 mil toneladas métricas y una medida de 51 metros de ancho por 114 metros de largo y que además fue construida en un periodo de 6 meses.

Durante el acto inaugural el Ingeniero Álvaro Ruiz Gerente General resalto la importancia que tiene el Ingenio La Unión a nivel mundial al aparecer entre los principales productores de azúcar, además resalto los beneficios que contribuirá la nueva bodega en el almacenamiento de la producción del actual año.

También se contó con la presencia de los sacerdotes José Luis Paiz y Edgar Del Cid, quienes brindaron la bendición al proyecto y acompañaron durante la actividad.

Deja un comentario

Cerrar menú
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: